Guillermo Flores Serrano

Guillermo Flores

Guillermo Flores Serrano

Es Licenciado en Lengua y Literaturas Hispánicas por la FES Acatlán, ganador de la medalla Gabino Barreda al Mérito Universitario; actualmente es estudiante de la Maestría en Humanidades (Lingüística) en la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa. Es profesor del Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Naucalpan, desde el 2009 en el que se ha impartido las asignaturas de Taller de redacción, lectura e iniciación a la investigación documental I a IV y Lectura y Análisis de Textos Literarios I y II. Asimismo ha sido asesor de esas materias en el Programa Institucional de Asesorías y se ha desempeñado como tutor en el Programa Institucional de Tutorías desde su ingreso al plantel. Su actualización docente se ve reflejada en los diplomados Didáctica de la escritura y Producción teatral en el bachillerato, ha participado en varios seminarios y en la revisión de materiales didácticos de la Red Universitaria de Aprendizaje. Además de su labor docente en la UNAM ejerce un servicio social desde 2004 en UWC México como miembro del Comité de Selección de dicha asociación civil.

04455-7424-9769

Horarios de atención telefónica y whatsapp

Informes: de lunes a viernes de 11 a 13 horas.