Mtra. Itzel Casillas Avalos

itzel-casillas

Mtra. Itzel Casillas Avalos

Maestra en pedagogía y estudiante del doctorado en Pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Profesora del Colegio de Pedagogía en la misma institución. Actualmente es Revisora Técnica de las colecciones editoriales del Programa de Posgrado en Pedagogía de la UNAM. Ha sido Asistente de investigación SNI III en el Seminario de Hermenéutica del Instituto de Investigaciones Filológicas y Ayudante de Investigación en el Instituto de Investigaciones Sobre la Universidad y la Educación. Participa en distintos proyectos de investigación interinstitucionales e interdisciplinarios y ha sido ponente en eventos académicos nacionales e internacionales. Áreas temáticas de investigación: educación no formal, teoría de la educación e investigación pedagógica cualitativa.

04455-7424-9769

Horarios de atención telefónica y whatsapp

Informes: de lunes a viernes de 11 a 13 horas.