Ética para la bioética

Curso de Bioética con opción a diplomado:

Módulo: ÉTICA PARA LA BIOÉTICA

Coordinan y organizan: Educación Continua de la Facultad de Filosofía y Letras, Programa Universitario de Bioética (UNAM)

Duración: 42 horas (7 semanas)

Fechas: del 5 de octubre al 22 de noviembre de 2020

Modalidad: en línea.

Dirigido a: Profesionistas de las áreas biomédicas y humanidades interesados en el estudio y profundización en temas de ética y bioética.
Objetivo: Que el alumno adquiera las bases éticas que le permitan analizar y reflexionar los principales dilemas que se presentan en bioética.
Requisitos para acreditar el curso: Obtener calificación mínima de 8 (base 10) por medio de las evaluaciones y actividades en línea al finalizar el curso. En caso de obtener una calificación aprobatoria menor (6 o 7) la constancia será de participación.
Contar con al menos 80% de asistencia (en horas) para obtener constancia de acreditación.
Diploma: Los alumnos que deseen obtener el diploma deberán completar por lo menos 120 horas, tomando 3 o más cursos de Bioética y obtener un promedio mínimo de 8. Presentar copia de su título o cédula profesional al inicio de su inscripción en el tercer curso.
Información sobre costos, descuentos becas y proceso de inscripción educacioncontinua.filos@gmail.com

temario 1

temario 2

temario 3

04455-7424-9769

Horarios de atención telefónica y whatsapp

Informes: de lunes a viernes de 11 a 13 horas.