Karla Maldonado González

Karla

Karla Maldonado González

Licenciada en Pedagogía Egresada por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, con experiencia en docencia desde nivel inicial y preescolar principalmente. En la Ciudad de Querétaro colaboró como Directora académica en Atenas Estudios Superiores de las licenciaturas en Pedagogía y Puericultura y Fue Propietaria y Directora de Colegio Wellington Preescolar.

Cuenta con Cursos y Diplomados en educación básica entre los que destaca: “La Pedagogía y la Educación Musical y Plástica en la edad escolar” impartido en la Universidad de Cienfuegos Rafael Rodríguez en la Havana, Cuba. Así como Curso en Línea “Hablemos de Educación Artística” por el CNA (Centro Nacional de las Artes)

Amplia experiencia de trabajo en grupos escolares (desde preescolar hasta adultos mayores) en diversas actividades académicas y artísticas. Desarrolladora de programas educativos dirigidos a temas de “Desarrollo Humano” así como en “Expresión y Apreciación Artística” principalmente. El quehacer Pedagógico lo ha complementado con el desarrollo de actividades artísticas particularmente en el canto y la composición musical.

Formó parte en el diseño, desarrollo e impartición del Diplomado en “Estrategias docentes” dirigido a personal directivo, operativo y educativo del ISSSTE” Estancias EBDI y CENDI.

Actualmente forma parte del proyecto: “Estrategia para la Actualización de Procesos” de la Subgerencia Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos en Corporativo TELMEX con el cargo de Coordinadora Pedagógica de Guarderías TELMEX, implementando el Programa de “Educación Inicial” por la Fundación Carlos Slim.