Elizabeth Rojas Samperio

Doctorado en Filosofía con especialidad en psicología de AIU, 2002

Maestría en Pedagogía por la UPN, Ajusco  2003

Licenciatura en Lengua y literaturas hispánicas por la FFL/UNAM. 1985

Publicaciones de 2008 a la fecha.

1. De 2008 a la fecha Español primaria los seis grados. SEP/CONALITEG. Libro de texto gratuito.
  2. Libros de Lectura. Textos en2o. 4º. 5º. Y 6º. Grados. Digitalizados en la página: www.reforma educativaeducaciónbásica.sep.gob.mx
  3. Conocimiento del medio I. 2008 SEP/CONALITEG
  4. Libro del Maestro para Español, telesecundaria. SEP/DGME
  5. Paquete didáctico para el aprendizaje de la lectura y la escritura. (Digital). SEP/DGME
  6. Auxiliar de Español 3. Primaria. Libro del alumno y Libro del Maestro.
  7. Lectura y redacción de textos. Santillana, 2000
  8. La didáctica de la literatura. Revista Decires. CEPE/UNAM 2011

Cargos

Responsable de la Maestría en Desarrollo Educativo de la UPN, Ajusco. (2007)

Responsable de la Línea de Estudios de teoría Pedagogógica en la M.D.E, UPN, Ajusco. (2006-2007)

Responsable de Español, de parte de la DGM/SEP, para la revisión y validación de los Programas de estudio en los trabajos de artoculación curricular. Publicado en el Acuerdo 528 (Se revisaron los programas de preescolar, primaria y secundaria). Acuerdo 592 SEP/GOB/MX (Publicado en el Diario Oficial).

Actualmente

Universidad Pedagógica Nacional: Docente investigadora en la UPN, Ajusco con la máxima categoría y nivel 4 en la Beca al Desempeño académico. Tiempo completo. Desde 1979 a la fecha.

Universidad Nacional Autónoma de México. Apoyo a la División de Educación Continua de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y soy docente de horas clase en el Centro de Enseñanza para Extranjeros. 1980 a la fecha. (Aunque tengo mayor antigüedad UNAM desde 1974 en FFL, CCH y ENP).

Sin servicio

Horarios de informes por correo y Facebook

Lunes a viernes de 11 a 19:30 horas.