Taller de cuento

Fechas: del 9 de agosto al 11 de octubre de 2018

Cupo máximo: 15 participantes

Objetivos

1.- Los asistentes conocerán los modos y maneras básicas de la narrativa contemporánea, podrán ponerlas en práctica y experimentar con sus intuiciones propias al momento de escribir sus propios textos.

2.- Los asistentes analizarán algunos relatos ejemplares de los autores contemporáneos más reconocidos, con el fin de aplicar las enseñanzas obtenidas de ellos en su obra personal.

3.- Los asistentes presentarán sus textos propios en el taller, mismos que serán comentados y criticados con la intención de perfeccionarlos y que ese aprendizaje permanezca en ellos.

4.- Al finalizar el taller, los asistentes tendrán nociones suficientes sobre cómo iniciar la escritura del relato, cómo llegar a un final eficaz, cómo construir a los personajes, como construir la atmósfera y cómo conseguir darle densidad narrativa a su prosa.

Público al que va dirigido. Dirigido al público en general que cuenten con escritos preferentemente

04455-7424-9769

Horarios de atención telefónica y whatsapp

Informes: de lunes a viernes de 11 a 13 horas.