Comités de ética y bioética

COMITÉS DE ÉTICA Y BIOÉTICA

Coordinación operativa: Dra. Ángeles Cancino y Lic. Samuel León Martínez

(Programa Universitario de Bioética-UNAM)

Comités

Duración: 42 horas (7 semanas)

Fechas: del 8 de octubre al 25 de noviembre de 2018

Modalidad: en línea

Dirigido a: miembros actuales o futuros de Comités hospitalarios de ética, Comités de Ética en Investigación, Comités de bioética

Objetivo: que el alumno adquiera las competencias para poder analizar un caso clínico o un protocolo de investigación

Acreditación: Obtener calificación mínima de 7 (base 10) de promedio considerando las diferentes evaluaciones y contar con al menos 80% de asistencia.

Diploma Los alumnos que deseen obtener el diploma deberán completar por lo menos 120 horas, tomando 3 o más cursos de Bioética, los cuales pueden ser todos en forma presencial, en línea o mixto, y obtener un promedio mínimo de 8. Presentar copia de su título o cédula profesional al inicio de su inscripción en el tercer curso.

Contenido Comités

04455-7424-9769

Horarios de atención telefónica y whatsapp

Informes: de lunes a viernes de 11 a 13 horas.