DRA. Leticia Gómez Mendoza

DRA. LETICIA GÓMEZ MENDOZA

Profesora de Tiempo Completo del Colegio de Geografía, Facultad de Filosofía, UNAM. Líneas de investigación: meteorología, cambio climático, variabilidad climática y sus efectos en la biodiversidad y espacios de conservación. Líneas de docencia: meteorología, climatología, climatología urbana y teoría y métodos en geografía física. Ha laborado en el Servicio Meteorológico Nacional, la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Conservación (Conabio). Ha dirigido tesis de licenciatura, maestría y doctorado y ha publicado artículos científicos, capítulos de libro y libros con arbitraje. Ha dirigido proyectos de investigación relacionados con biodiversidad y cambio climático, vulnerabilidad a eventos extremos en sistemas costeros y bosques templados.

04455-7424-9769

Horarios de atención telefónica y whatsapp

Informes: de lunes a viernes de 11 a 13 horas.