BIoética y medicina

CURSOS DE BIOÉTICA con opción a Diplomado

Curso modular: BIOÉTICA Y MEDICINA

Coordinan y organizan: Educación Continua de la Facultad de Filosofía y Letras, Programa Universitario de Bioética (UNAM)

Duración: 42 horas (6 h/ semana / 7 semanas)

Fechas: del 4 de marzo al 27 de abril de 2019

Modalidad: En línea.

Biología para la bioética

Dirigido a: Personal del área de la salud y profesionistas interesados en el estudio y profundización en temas de ética y Medicina.

Objetivo: Que el alumno sea capaz de analizar y reflexionar desde el punto de vista ético los principales dilemas en el ejercicio de la Medicina y la atención a la salud.

Requisitos para acreditar el curso: Obtener calificación mínima de 8 (base 10) con base en las evaluaciones semanales y en caso de obtener una calificación aprobatoria menor (6 o 7) la constancia será de participación.

Contar con al menos 80% de participación (en horas) para obtener constancia de acreditación.

Diploma: Los alumnos que deseen obtener el diploma deberán completar por lo menos 120 horas, tomando 3 o más cursos de Bioética, los cuales pueden ser todos en forma presencial, en línea o mixto, y obtener un promedio mínimo de 8. Presentar copia de su título o cédula profesional al inicio de su inscripción en el tercer curso.

Información sobre costos, descuentos becas y proceso de inscripción en la página de Educación Continua de la Facultad de Filosofía y Letras http://ec.filos.unam.mx/inscripcion/

Contacto: bioeticadifusion@gmail.com

temario bioética y medicina