Enrique Muñoz López

Cuenta con licenciatura y maestría en Geografía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Trabajó en la iniciativa privada como consultor ambiental. En la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad, donde coordinó por 16 años el área de Sistemas de Información Geográfica y del año 2012 a 2018, dirigió la Coordinación de Análisis Territorial de Corredores Biológicos de la misma institución. En la Universidad Nacional Autónoma de México es profesor de la asignatura de “fotogeografía 3 y cartografía temática” en el sistema abierto del colegio de Geografía. Sus áreas de interés son: sistemas de información geográfica, monitoreo y evaluación de recursos naturales, cuencas hidrológicas y cartografía participativa comunitaria.

04455-7424-9769

Horarios de atención telefónica y whatsapp

Informes: de lunes a viernes de 11 a 13 horas.