Ernesto Gallardo León

Ernesto Gallardo León

Estudió la licenciatura en Filosofía en la Universidad Autónoma Metropolitana. Hizo la maestría y el doctorado en Filosofía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Es profesor de la Facultad de Filosofía y Letras y de Ciencias Políticas de la UNAM, profesor en el posgrado en Filosofía y en la licenciatura en Comunicación en la Universidad Anáhuac. Profesor de la licenciatura en Filosofía en el ICTE. Ha dictado diferentes conferencias entre las que se encuentran: “La falsa idea del Estado laico en México”; “La Danza del Venado, rito de invocación mágica”, “Cosmoaudición: una metafísica de lo numinoso en la música ritual”. Ha publicado diversos artículos como “El Problema de la Representación en el Quijote”; “El concepto de Dios en el Joven Hegel”; “La idea de Hombre en Meister Eckhart”; “El idealismo trascendental de Kant”.

04455-7424-9769

Horarios de atención telefónica y whatsapp

Informes: de lunes a viernes de 11 a 13 horas.