Juan José Reyes

Juan José Reyes nació en México, D.F., en julio de 1955. Hizo sus estudios primarios, secundarios y preparatorios en el Colegio Madrid y más tarde los de Filosofía en la UNAM. Ha dedicado su trabajo fundamentalmente a la escritura (en diversos diarios, revistas, suplementos culturales; sus temas frecuentes: la crítica literaria, la historia del país, la historia de las ideas), la edición y la docencia. Ha publicado los libros Cuestión de suerte (editorial Clío), La música para niños en México (Fundación Alejo Peralta), El péndulo y el pozo (Ediciones Sin Nombre / CONACULTA) y Hambre de gol (antología, al alimón con Ignacio Trejo Fuentes). Actualmente escribe La negra noche de Emilio Uranga, un libro de imágenes del filósofo, ensayista y periodista mexicano que fue personaje a la vez clave y marginal en la cultura nacional en la segunda mitad del siglo veinte. Desde 2004 es director de Cultura Urbana, revista de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

04455-7424-9769

Horarios de atención telefónica y whatsapp

Informes: de lunes a viernes de 11 a 13 horas.