Roberto Cruz Arzabal

Doctor en letras por la UNAM con la tesis Cuerpos híbridos: presencia y materialidad en la escritura mexicana reciente (Mención honorífica del Premio a tesis de LASA-Mexico Section). Profesor de asignatura del departamento de Letras de la Universidad Iberoamericana y del colegio de Letras hispánicas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Editor del volumen Aquí se esconde un paréntesis: lecturas críticas a la obra de Cristina Rivera Garza (UNAM, 2019), coeditor de Historia de las literaturas en México 6: Hacia un nuevo siglo 1968-2012 (UNAM, en prensa). Integrante del Laboratorio de literaturas extendidas y otras materialidades.

04455-7424-9769

Horarios de atención telefónica y whatsapp

Informes: de lunes a viernes de 11 a 13 horas.