Arturo Hernández Bravo

Arturo Hernández Bravo

Es licenciado en Lengua y literaturas hispánicas por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, desde 1996, con una tesis sobre la sintaxis del infinitivo en el siglo XVI. Imparte la materia Taller de Lectura, Redacción e Iniciación a la Investigación Documental I-IV en el CCH Sur, desde 1995; al respecto es profesor de Asignatura “B” definitivo por concurso de oposición. En la Faculta de Filosofía y Letras, imparte la materia de gramática del español, para la carrera de Letras Hispánicas tanto en modalidad escolarizada (Español I y II) como abierta (Morfosintaxis I y II). Cursó y acreditó el diplomado “El papel del docente en la enseñanza de la redacción”. Colabora con diferentes cursos optativos y con otras carreras. Imparte con regularidad el módulo de redacción para los diplomados de apoyo a la titulación.

04455-7424-9769

Horarios de atención telefónica y whatsapp

Informes: de lunes a viernes de 11 a 13 horas.