Tzitzi Janik Rojas Torres

7Tzitzi Janik Rojas Torres

Ética, estética y pensamiento poscolonial

Obtuvo la licenciatura en Filosofía por la unam, institución donde también cursó estudios de maestría. Se ha formado además en lingüística, literatura y traducción, tanto en México como en el extranjero. Entre las distintas estancias académicas que ha realizado, destaca la participación como becaria internacional del programa “Yunus Emre” en la Universidad de Ankara, Turquía, otorgada por el gobierno turco, para estudios de lengua y cultura, así como una estancia de investigación en el Departamento de estudios árabes de la Sorbona Nueva-París III en París, Francia. Sus áreas de estudio son la estética, la ética y las culturas no occidentales, desde el enfoque de los estudios poscoloniales. Actualmente es profesora del Seminario de Metodología de la Investigación en la Facultad de Música, y de Problemas de Ética en la Licenciatura en Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras, en la unam.

04455-7424-9769

Horarios de atención telefónica y whatsapp

Informes: de lunes a viernes de 11 a 13 horas.