Aviso página web

Hasta nuevo aviso se restablecerá la atención presencial y telefónica.

La atención a solicitud de informes será brindada a través de la página de Facebook y del perfil de Facebook de la División de Educación Continua.

El proceso de inscripción se podrá realizar únicamente en línea, será indispensable que consultes las instrucciones de la inscripción provisional.

Sí deseas confirmar tu participación en una de las actividades deberás enviar por correo electrónico o por Facebook el escaneo de tu comprobante de pago y guardar el original para ser entregado al recibir tu constancia.

Publicada & archivada en Destacadas