Perla Valero

Candidata a Doctora en Estudios Latinoamericanos y maestra en Estudios Latinoamericanos (UNAM). Es profesora en la Facultad de Filosofía y Letras y en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. También ha sido docente en la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH).

Ha publicado artículos de investigación en Trashumante. Revista Americana de Historia Social y De Raíz Diversa. Revista de Estudios Latinoamericanos, así como capítulos en los libros Guerrero de silicio. Ecos a la obra de Frantz Fanon (México, CIALC-UNAM, 2018) y De lo poscolonial a la descolonización. Genealogías Latinoamericanas (México, FCPyS-UNAM, 2018).

04455-7424-9769

Horarios de atención telefónica y whatsapp

Informes: de lunes a viernes de 11 a 13 horas.