Alejandro Benedetti

Dr. Alejandro Benedetti

Licenciado en Geografía y Doctor en Geografía por la Universidad de Buenos Aires. Se ha desempeñado como Investigador Independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de la República Argentina; es autor de una decena de trabajos de investigación relacionados con categorías de análisis clave de la Geografía como la región y el territorio, pero destacan sobre todo, sus contribuciones sobre los estudios fronterizos en América del Sur. Su publicación más reciente es “Palabras clave para el estudio de las fronteras”. Buenos Aires: Teseopress. En la actualidad es académico del Departamento de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y, desde hace un año, es el Titular de la Dirección Nacional de Fronteras e Hidrovías del Ministerio de Seguridad, Argentina.

04455-7424-9769

Horarios de atención telefónica y whatsapp

Informes: de lunes a viernes de 11 a 13 horas.