Celia Palacios Mora

Dra. Celia Palacios Mora

Licenciada en Geografía, Maestra en Administración y Doctora en Geografía por la Universidad Nacional Autónoma de Méxic. Ha impartido seminarios de Geografía Regional y Geografía Electoral en el Colegio y Posgrado en Geografía, de la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. Ha sido asesora en el diseño de proyectos para la planeación de estrategias de actualización cartográfica en el Registro Federal de Electores del Instituto Federal Electoral IFE; ha sido asesora y coordinadora de proyectos como: Redistritación Electoral, Atlas Electorales. Ha participado en la elaboración de publicaciones sobre temas de Geografía Electoral y los aspectos socioeconómicos y poblacionales relacionados. Actualmente forma parte del Comité Técnico para el Seguimiento y Evaluación de los Trabajos de Redistritación del IFE integrado en octubre 2012. Formó parte de los Comités Técnicos de Distritación local del Distrito Federal y del estado de Quintana Roo.

04455-7424-9769

Horarios de atención telefónica y whatsapp

Informes: de lunes a viernes de 11 a 13 horas.