Dr. Gonzalo Hatch Kuri

Gonzalo Hatch

Licenciado, Maestro y Doctor en Geografía por la UNAM. Efectuó dos Posdoctorados, el primero en el Área de Estudios Estratégicos sobre América del Norte (CISAN, UNAM) y, el segundo, en Gestión Integrada de Cuencas por la Universidad Autónoma de Querétaro (FCN, UAQ). Sus principales líneas de investigación son la gobernanza del agua; los conflictos por las aguas transfronterizas; la gestión del agua subterránea y sus implicaciones dentro de los actuales marcos de integración económica-regional en América del Norte. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 1.ia para qe el agua; de programasen la UNAM. caciones dentro de los actuales marcos de integraciria para qe el agua; de programas Es autor de más de una veintena de trabajos de investigación publicados en diferentes revistas de circulación nacional e internacional, libros y capítulos de libros. Es Coordinador del Grupo de Análisis de Aguas Transfronterizas desde el 2019 en la Red del Agua de la UNAM y, desde 2010, se desempeña como Profesor e Investigador en el Colegio de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM.

04455-7424-9769

Horarios de atención telefónica y whatsapp

Informes: de lunes a viernes de 11 a 13 horas.