Jadson Luis Rebelo Porto

Dr. Jadson Luis Rebelo Porto

Profesor y Licenciado en Geografía por la Universidade Federal do Pará, Maestro en Geografía por la Universidad Federal de Santa Catarina y Doctor en Ciencia Económica por la Universidade Estadual de Campinas. Posee estudios de Posdoctorado en Desarrollo Regional por la Universidade Regional de Blumenau y en la actualidad se desempeña como Profesor Titular de la Universidade Federal do Amapá, es evaluador y consultor de la Coordinacão de Aperfeiçoamento de Pessoal de Nível Superior. Su experiencia en el área de Geografía es con énfasis en los estudios de caracter regional y en temas como el desarrollo económico del estado brasileño de Amapá, política y gobierno en la región amazónica y estudios de frontera y transfronterización en el norte de Brasil.

04455-7424-9769

Horarios de atención telefónica y whatsapp

Informes: de lunes a viernes de 11 a 13 horas.