Mónica Olvera Molina

Dra. Mónica Olvera Molina

Licenciada, Maestra y Doctora en Geografía por la UNAM. Sus líneas de investigación han sido la producción política del espacio del agua en relación con la construcción de megaproyectos, la historia política de la cuenca hidrológica y los conflictos sociales por el agua en México. Es autora de diversas publicaciones, entre las que destacan “Desnaturalizando la cuenca en México: notas sobre el espacio hidropolítico” (2016) y “Privatizaciones transversales a la construcción de grandes presas hidroeléctricas durante el neoliberalismo en México” (2011). Desde hace dos años es Profesora de Asignatura del Colegio de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM y de 2016 a fue 2020 Coordinadora de Proyectos relacionados con la gestión comunitaria del agua en la Organización No Gubernamental OXFAM México.

04455-7424-9769

Horarios de atención telefónica y whatsapp

Informes: de lunes a viernes de 11 a 13 horas.